sábado, marzo 25, 2006

Tanka

La de tus ojos,
Camino de la luna.

Los de tus labios,
Espejos de mi boca.

La luz. Y aquellos besos.


Tanka 2

A mi amiga A., que así lo quiere...

Fiel compañero:
Cual sombra o destino.
Como el tiempo.

Que camine a mi lado

...Y su propio camino.



Tanka 3

Para ser leído de abajo para arriba,
de principio a fin, con y sin puntos.

Noches sin luna.
Siglos de soledad.
Grandes glaciales.
Se disuelven. Contigo.
Mi camino es azul…


¿Tan-ka-n-sao?

Por el momento, yo también…

Fue divertido
Cada tanka de hoy.

Mas, aun en sueños,
El roce de tus labios
Fue mucho mejor...

5 comentarios:

Montirul dijo...

:)

frank dijo...

Me gusta mucho el último.

keylíng dijo...

muy chulo!

Ivy dijo...

Camino Azul... ta chulito

aashú dijo...

gracias por la visita, peregrino, me hiciste otro poema, muy cool tus tankas