jueves, junio 19, 2008

La lengua libre

lame la luz de ti la lengua libre
la lengua lenta o loca
la lengua viva
la lúdica
la lírica lengua del beso

la lengua alivio
libre
liberada
delirante
abriendo senderos al deseo
escribiendo versos de agua y tiempo

la lengua lumbre
libre
salobre y lisonjera
para poner nombre a tu piel desnuda
para limpiar de soledades tu vientre
libidinosa
aliterada
lentamente

lengua líquida
lúbrica
litúrgica
la flor de la sangre
que apresura sus insectos
que hierve
que sale a buscarte
alada y
libre
lengua de los alisios vientos

lengua de alquimia
lengua del alba
lengua que alumbra
cálida
lúdica
lírica lengua

dulzura de almíbar

línea libre

aliento y luz
lenta y leve
locuaz

la lengua libre

de mar y fuego en la piel

9 comentarios:

Es Dios dijo...

Me gusta la lengua libre.
me da libertad este poema!

Es Dios dijo...

mire mi sitio www.juantaveras.blogspot.com cuando pueda Orlando :) soy un bloguero

Dotel dijo...

que lenguas estas
las fisicas

y que lenguas las que nos permiten construirnos, abstraernos, encontrarnos

lindos versos, Orlando

Vaginas Con Insomnio dijo...

hola....

He vuelto despues de haber perdido muchas cosas, estoy rescatando esos lugares donde podia encontrar estimulo, ingenio, sensibilidad....

Este es uno de ellos.

antes fui 1234567ycasillego
ahora estoy con Vaginas con insomnio.

Un abrazo.

y un placer leerte.

S.m.v

Anónimo dijo...

Aunque me perdi, nunca perdi el buen gusto de leerte. Pero para comentarte he tenido que volver... :))

Bello! como de costumbre...

Besos Azules!

Rosa Silverio dijo...

ME ENCANTA ESTE POEMA. Así, con mayúsculas, Orlando.

Precioso... de principio a fin.

Gracias por subirlo acá.

Orlando Muñoz dijo...

Gracias a Juan, a Cruz María, a Sabrina, a Ivonne y a Rosa por pasar y leer y comentar. Que nuestras lenguas sean libres, bendecidas en sabores y palabras, por el bien del Eros y la Poiesis...

Nicole Yadira Contreras dijo...

cuanta lengua muchacho, tiene musicalidad

Selene dijo...

Las palabas son lo que somos con nuestras virtudes y nuestros defectos, claro que deben ser libres, al igual que nosotros, libertad ante todo para ser auténticos.

amartemisa.soy.es